Somos Vosqe

 Llevamos toda la vida esperando que las cosas cambien, que los políticos voten nuevas legislaciones que mejoren nuestras condiciones de vida, que sucedan cosas. Ser pasivos frente a la realidad que tenemos, nos pone en la situación en la que nos encontramos actualmente. ¿Nos sorprende la pobreza? ¿Las inundaciones? ¿Deforestación? ¿Cambio climático? ¿Enfermedad?
Es hora de despertar. Es hora de ser el cambio que queremos ver. Los niños nos lo exigen, la tierra lo pide. Es hora de tomar conciencia, de dejar de mirar hacia otro lado y actuar. Cada uno, empezando por casa, empezando por nosotros, hoy.  Podemos empezar a cuidar nuestros dos hogares: nuestros cuerpos y la tierra. Podemos dejar de comer carne. Comer una dieta a base de plantas mejora nuestra salud y reduce significativamente nuestra huella de carbono. Solo una de las muchas estadísticas muestra que si dejamos de consumir animales, podríamos revertir el cambio climático en diez años.
¿Te imaginas vivir en la Tierra donde la biodiversidad está creciendo nuevamente, donde el aire, el suelo y el agua son saludables, donde nuestros cuerpos se curan y se están elevando a una actividad positiva?


Creemos en un mundo sostenible.

Con Vosqe, podemos dar forma a una nueva forma de relacionarnos. Podemos proteger nuestro cuerpo físico y la naturaleza de la que somos parte.

Te invitamos a sumarte a esta comunidad de consumidores conscientes.

Te la hacemos fácil.

A quienes creamos VOSQE nos importa la calidad de nuestra alimentación. Por eso, buscamos combinar el cuidado de la salud y el placer a la hora de comer.

Comé con propósito.

 Cada una de nuestros kits veganos está cuidadosamente diseñada en base al conocimiento de nuestros antepasados. El alimento como curación se une con el talento para combinar sabores, colores y texturas. Así es como logramos excelentes platos, nutritivos y riquísimos al mismo tiempo.

La sabiduría ancestral contenida en nuestras cajas te da el poder de llevar una vida plena y saludable.

Desde la semilla hasta vos

 Somos una organización dedicada a desarrollar un método de agricultura ecológica con trabajo justo, que respeta al planeta y a las personas. Así, ofrecemos alimentos saludables y creamos un sistema económico que fomenta el crecimiento de las comunidades productoras. 


Del huerto a tu casa. Sin procesados. Sin aditivos. Sin congelados. Sin agroquímicos. Sin plástico. Con amor. Con vida. Con naturaleza. Con el verdadero sabor de un alimento fresco.