Queremos un planeta sostenible y por eso te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. ¡Sumate! El envío es gratis ;)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se calcula la información nutricional de cada alimento del menú?

El valor nutricional de la caja varía según las recetas. Se basa en una dieta sana y completa, gracias a la variación de los ingredientes y los beneficios de cocinar tu comida en casa. Si hacés un seguimiento de tu consumo, asegurate de incluir aceites, especias o ingredientes adicionales que que te permitan personalizar tu plato.

 

¿Qué incluye cada caja? 

Tu caja incluye todos los ingredientes que necesitás para cocinar las recetas de la semana, a excepción de algunos alimentos básicos de la despensa: sal y pimienta, aceite de oliva y vegetal. Los ingredientes se envasan individualmente para asegurar su frescura y se dividen en porciones para reducir el tiempo de preparación.   

¿Se consideran las alergias alimentarias?

 Nuestros ingredientes se envasan en instalaciones donde se trabaja con nueces, maní, trigo y soja. Te recomendamos considerar la posibilidad de convertirte en cliente Silver, especialmente si tenés una alergia alimentaria grave.

 Para ayudarte a tomar la decisión más informada posible al elegir tus comidas, cada receta incluye una descripción de sus ingredientes principales, información sobre sus macronutrientes y de cualquiera de sus ocho principales alérgenos (FDA).

¿Hay planes de alimentación para dietas específicas? 


Nuestras recetas se basan en exclusivamente en alimentos de origen vegetal.

Nuestro equipo culinario trabaja para crear una variedad de recetas que se adaptan a diferentes estilos de vida. Las cajas de nuestro menú contienen una lista de cada ingrediente incluido, para que puedas saber exactamente lo que tiene antes de hacer tu pedido.


¿Cómo se obtienen los alimentos?

En Vosqe priorizamos el suministro de ingredientes orgánicos certificados, de alta calidad y de temporada.


¿Cómo accedo a mis recetas?

Las tarjetas de recetas se pueden descargar desde tu cuenta en la página o en la aplicación de Vosqe desde el día de la entrega de cada caja.

¿Cuánto tiempo se mantendrá fresca la comida? 

Nuestras cajas están diseñadas para mantener frescos los ingredientes durante el día de la entrega.

¿Puedo modificar mi caja u omitir semanas? 

Los menús son semanales y no se pueden modificar. Podés cancelar las semanas que desees y no se te cobrará por ellas.

Para cambiar la configuración de tu cuenta (es decir, el día de entrega semanal, las partes y los días del plan), andá a configuración de la cuenta en la esquina superior derecha de la página.


¿Cómo cancelo mi suscripción? 

Podés cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta en la página o la aplicación de Vosqe. Sin embargo, si figura una casilla marcada como "confirmado" a la hora de cancelar, tu pedido ya estará siendo preparado. Por lo tanto, lo recibirás y se te facturará por él. Las siguientes entregas serán canceladas.

¡Podés reactivar tu cuenta en la misma página en cualquier momento en el futuro!

Me gustaría cambiar algo en mi cuenta general. ¿Cómo puedo hacer eso?

Para cambiar algo en tu cuenta, andá a la sección de configuración de tu cuenta. Tené en cuenta que cualquier cambio en la configuración de tu cuenta, como una actualización de la dirección de entrega, los sabores o el tamaño del plan, se aplicará a todas las cajas futuras.

Las cajas confirmadas, facturadas o procesadas al momento de realizar la configuración respetarán las características de la configuración anterior. Asegurate de ajustar las configuraciones antes de la fecha límite de confirmación para tu próximo pedido, 6 días antes de las 12 del mediodía.

Mi caja fue entregada más tarde de lo esperado. ¿Todavía puedo comer lo que contiene? 

Nuestras cajas aislantes están diseñadas para mantener tu comida fresca hasta la medianoche del día de la entrega. Si recibís tu caja después de esta fecha límite, te pedimos que uses tu mejor criterio.

¿Ofrecen tarjetas de regalo? 


¡Si! Podés comprar tarjetas de regalo para clientes nuevos y ya existentes de Vosqe. Las compras de tarjetas de regalo no son reembolsables. Tené en cuenta que quienes reciban la tarjeta de regalo deben crear una cuenta para poder canjearla.

¿Mi caja es reciclable? 

Nuestras cajas de entrega son completamente biodegradables, compostables y reciclables. Nuestros envases y materiales también son a base de plantas.
 

Contacto

diego@interrupcion.net

vosqevegan

General Roca
Río Negro, Argentina